La compra mínima es de 10 productos iguales o surtidos. Solo los kits se encuentran exceptuados, pero si compras un kit y agregás productos, estos deben sumar 10.

LEE BIEN ANTES DE COMPRAR!

Somos una tienda online mayorista por lo que hay una compra mínima de 10 productos, pero como somos muy copados, los productos pueden ser surtidos combinándolos como más te guste. Esto esta bueno si estas pensando en armar combos.

.

Cada pack de bombillas suma como 1 producto, por ejemplo, si llevas 9 mates y 1 pack de bombillas esta bien, pero si llevas 1 pack de bombillas y 1 mate, no, porque estarías llevando 2 productos.

.

Los kits quedan excluidos de esta condición porque tienen precio minorista, es decir que podes comprar los kits individualmente. Pero si agregas productos en tu compra, esos tienen que sumar 10, por lo quebte conviene comprar los productos del kit por separado, te va a salir más barato.

.

Para ver las opciones de envíos, una vez que cargaste tu carrito, pones tu código postal y te da las opciones de envío. Para envíos al interior trabajamos con Correo Argentino, Andreani y Epick y los mismos se calculan en base al peso, por lo que el valor del mismo se ajusta de a cuerdo a la cantidad de productos que llevas. Esta es la razón por la que no se pueden agregar productos luego de haber terminado la compra.

.

No se pueden agregar productos a tu compra, además del peso, porque los pedido se van preparando y despachando en orden. Esto hace que posiblemente veamos tu mail con el pedido de agregar productos una vez que la orden ya salió.

.

Si el método de pago es por depósito o transferencia bancaria, una vez que confirmas tu compra, te llega un mail con los datos para hacer la transacción y tenes un lapso de 1h para enviar por mail el comprobante. Recién ahí la compra queda totalmente confirmada. Pasado este lapso de 1h la operación se cancela y los productos vuelven a stock. Si llegas a necesitar más tiempo, escribime, porque tengo la opción de estirar el plazo 24hs, pero solo puedo hacerlo manualmente.

.

Una vez que hiciste la transferencia es necesario que me envíes por mail a hola@algarroba.com.ar el comprobante de la misma y el número de orden de operación, este número te llega con el mail. Así puedo dar el OK al pago.

.

Si abonas por Rapipago o Pagofacil tenés que enviarme el comprobante a hola@algarroba.com.ar así podemos agilizar tu pedido, tené en cuenta que sino demora alrededor de 72hs hábiles

.

Si abonas por mercadopago tenes 3 cuotas sin interes con todas las tarjetas bancarias

.

Tenemos 96hs hábiles de preparación de los paquetes y se despacha los días miércoles, jueves y viernes.

.

Correo argentino y Epick retiran los dias miércoles, jueves y viernes y a Andreani llevamos los pedidos los viernes

.

Cuando tu pedido este en Correo Argentino o Andreani, te va a llegar por mail el numero de seguimiento. Epick te avisa por mail el día y franja horaria acotada en que te visita

.

Si elegís retirar por La tienda en San Cristóbal, CABA, vas a recibir un mail de confirmación cuando tu pedido este listo. Es decir, que si compraste el lunes a las 18hs, no vengas el martes a las 10hs, porque tu pedido no va a estar listo, tenemos que lijarlo y embalarlo. El día de retiro por la tienda es el viernes de 10 a 17hs, espera la confirmación siempre para hacerlo

.

ATENCIÓN! El valor de los envíos se calcula en base al peso y tamaño, por lo que no se pueden agregar cosas a los pedidos finalizados y abonados. CADA ORDEN LLEVA SU ENVÍO. Esto no aplica para retiros en la tienda.

Mi carrito