Accedé a los precios POR MAYOR, activando tu cuenta MAYORISTA desde el menú o desde tu cuenta

LEE BIEN ANTES DE COMPRAR!

Somos una tienda online minorista y mayorista. Para poder ver los valores por mayor tenes que darte de alta como "mayorista". Lo haces desde tu cuenta o desde el menú de la tienda. Una vez que se acepta tu solicitud, vas a ver reflejados los valores mayoristas y para acceder a ellos deberás comprar un mínimo de 10 productos, pero como somos muy copados, los productos pueden ser surtidos combinándolos como más te guste. Esto esta bueno si estas pensando en armar combos a tu medida.

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Cada pack de bombillas suma como 1 producto, por ejemplo, si llevas 9 mates y 1 pack de bombillas esta bien, pero si llevas 1 pack de bombillas y 1 mate, no, porque estarías llevando 2 productos y no te va a permitir continuar con la compra

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Los kits quedan excluidos de la venta mayorista porque tienen precio minorista.

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Para ver las opciones de envíos, una vez que cargaste tu carrito, pones tu código postal y te da las opciones de envío. Para envíos trabajamos con Correo Argentino, Emprepack (Andreani) y Epick y los mismos se calculan en base al peso, por lo que el valor se ajusta de a cuerdo a la cantidad de productos que llevas. Esta es la razón por la que no se pueden agregar productos luego de haber terminado la compra.

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No se pueden agregar productos a tu compra, además del peso, porque los pedido se van preparando y despachando en orden. Esto hace que posiblemente veamos tu mail con el pedido de agregar productos una vez que la orden ya salió.


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Si el método de pago es por depósito o transferencia bancaria, una vez que confirmas tu compra, te llega un mail con los datos para hacer la transacción y tenes un lapso de 1h para enviar por mail el comprobante. Recién ahí la compra queda totalmente confirmada. Pasado este lapso de 1h la operación se cancela y los productos vuelven a stock. Si llegas a necesitar más tiempo, escribime, porque tengo la opción de estirar el plazo 24hs, pero solo puedo hacerlo manualmente.

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Una vez que hiciste la transferencia es necesario que me envíes por mail a hola@algarroba.com.ar el comprobante de la misma y el número de orden de operación, este número te llega con el mail de confirmación de tu compra. Así puedo dar el OK al pago.

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Si abonas por Rapipago o Pagofacil tenés que enviarme el comprobante a hola@algarroba.com.ar así podemos agilizar tu pedido, tené en cuenta que sino demora alrededor de 72hs hábiles

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Si abonas por mercadopago tenes 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias

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Los pedidos realizados hasta el día martes de una semana se despacha los días miércoles, jueves y viernes de la semana siguiente. A esta demora se suma lo que demore cada correo a partir de que el paquete esta en su poder. Los pedidos realizados a partir del día martes comienzan a salir a la semana posterior.

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Correo argentino y Epick retiran los días miércoles, jueves y viernes. Los pedidos de Andreani los días viernes. La visualización en el sistema puede demorar 1 día hábil. Tener en cuenta que las demoras están expresadas en días hábiles, laborales.

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Cuando tu pedido este en Correo Argentino o Andreani, te va a llegar por mail el número de seguimiento. Epick te avisa por mail el día y franja horaria acotada en que te visita.

Para Correo Argentino, ingresas en correoargentino.com.ar y en la sección de seguimiento en donde dice Paquetería Ecomerce copias el número que te llega por mail para conecer el estado de tu paquete.

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Si elegís retirar por el taller en Barracas, CABA, vas a recibir un mail de confirmación cuando tu pedido este listo. Es decir, que si compraste el viernes a las 18hs, no vengas el sábado las 10hs, porque tu pedido no va a estar listo, tenemos que lijarlo y embalarlo. El día de retiro por el taller es el sabado de 10 a 12hs espera la confirmación siempre para hacerlo. La preparación de los paquetes demora unas 96hs hábiles aprox.

Una vez confirmado que tu paquete está listo tenes el plazo de 1 mes para pasar a retirarlo, más allá de ese plazo no podemos garantizar la guarda ya que no contamos con espacio para acumulación de paquetes en forma indefinida. Si tenes algún problema porfavor comunícate por mail a hola@algarroba.com.ar para coordinar el envío.

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ATENCIÓN! El valor de los envíos se calcula en base al peso y tamaño, por lo que no se pueden agregar cosas a los pedidos finalizados y abonados. CADA ORDEN LLEVA SU ENVÍO. Esto no aplica para retiros en la tienda.

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Cambios y devoluciones: Los productos tienen cambio solo por problemas que afecten en su utilidad, excepto en los casos de segunda selección que los productos no tienen cambio. Los cambios solo se realizan los días sabado de 10 a 12hs, te recomiendo que nos avises antes para garantizar que haya stock del producto a cambiar. En los casos en los que no sea posible realizar el cambio, el monto de dinero correspondiente quedará a cuenta para futuras compras. Recomendamos siempre que primero te pongas en contacto con nosotros para poder resolver juntas cualquier situación. LOS RECLAMOS SE ACEPTAN SOLO EN LOS 10 DÍAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

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Que pasa si el correo no te encuentra, el paquete se queda en tu sucursal y si tampoco retiras por sucursal, vuelve al remitente. El correo retiene tu paquete 5 días! Por eso es importante que estés atenta al seguimiento. En todo caso siempre tenes la posibilidad de llamar a tu sucursal para que te retengan el paquete. Pero si en esos 5 días no retiras vuelve a remitente o sea, regresa al taller. SI estamos para recibirlo genial! Pero puede ser que venga en un horario que no estemos, en ese caso nos toca a nosotros acercarnos al correo, cosa que no podemos hacer por nuestros horarios laborales fuera de Algarroba, no vamos a ir a buscar a la sucursal ningún paquete que venga de regreso, no contamos con el tiempo en los horarios en los que atiende el correo. Por eso es muy importante que evitemos por todos los medios que el paquete regrese al remitente, ya que corres el riesgo de perderlo. Una vez que el paquete está en nuestro poder, si el error fue nuestro (puede pasar) lo enviamos a nuestro costo. Sino contás con el plazo de 1 mes para abonar nuevamente el envío desde que yte avisamos cual es el monto del mismo. Por eso es importante que trates por todos los medios que no regrese a remitente. Puede recibir cualquier persona mayor de edad y puede retirar por sucursal cualquier persona con una autorización tuya y copia de tu DNI. Pasado ese tiempo de 1 mes, los productos vuelven a stock y no se aceptarán reclamos.

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